Llega el bikinazo del verano: ¡Ariadna Gutiérrez, a lo loco!

Rendidos a una diosa

Brutal. Tremendo. El físico de Ariadna Gutiérrez es una bomba total. Tal vez sea en parte gracias a rasgos en los que se profundiza tras observar detenidamente a la modelo cuando enamora a este nivel al personal, como sus profundos ojos, marcados por unas líneas atigradas, o quizá uno de esos sean sus labios carnosos, o puede ser que su pelo, de un dorado salvaje, ofrezca un atractivo que impida a los fans apartar su mirada de la colombiana.

Sea como fuere, Ariadna nos está dando mucho juego, por sus posados sexys y sus flirteos amorosos. Si hace bien poco la modelo saltaba a la palestra de los corrillos de cuchicheos y habladurías por hacerse público un vídeo suyo muy subido de tono junto a un hombre, Ali Jassin, en una disoteca, en el que la rubia ex Miss Colombia se dejaba agarrar, y reagarrar, por el jeque mientras ambos bailaban en el local nocturno y se besaban en repetidas ocasiones, muy acaramelados.

La modelo, en una pasarela

Ahora, la lozana influencer vuelve por sus fueros: cuelga una foto suya en bikini y revienta las redes de likes y comentarios que la encumbran como diosa mediática. “Hermosa”, “OMG”, “Mujer divina”, eran algunos de los comentarios de los fans. Pero no fueron los únicos, varias personalidades conocidas como María José Barraza, Angie Landaburu o la presentadora de Caracol Rochi Stevenson se quedaban atónitas ante la belleza de la modelo y sus finas curvas, ellas comentaban “Ah ! En serio? Te re pasas !”, “bomba” y “Pero que bellaaaa”, respectivamente.

Y es que Ariadna, en una situación aparentemente cotidiana en una playa paradisiaca, aparece con dos elegantes piezas de baño, varias pulseras y sus eternas piernas apoyadas en la arena. Sencillo pero arrebatador: va por miles de likes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🧡 @valhasani

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el