Llegó Carnaval ¡El disfraz más ‘eco’ de Cristina Pedroche!

La presentadora sorprende a sus fans

Cristina Pedroche ha querido celebrar el carnaval saltándose el protocolo dentro del programa ‘Zapeando’. La madrileña se vistió de hada del reciclaje. El vestido, además estaba diseñado por la gran Agatha Ruiz de la Prada y en colaboración con la campaña de ‘ecovidrio’. ¡Un disfraz de primera categoría!

La presentadora, actriz y modelo se encuentra en estos eventos en el ojo del huracán. Después de su ya tradicional vestido de cada año para las Campanadas, cada vez que hay algún día señalado como carnaval, acapara todas las miradas. Algo que aprovecha y muy bien para promocionar y lucir las mejores galas. Un estilo difícil de comparar con alguna de las otras ‘influencers’. ¡Estilo ‘Made in Spain’ dirán algunos!

Cristina se encuentra personalmente metida en varios proyectos profesionales además de sus ya conocidas colaboraciones con Zapeando y El Hormiguero. Además, se cuida mucho y practica yoga, todo ello compartido para presumir en su cuenta de Instagram. Pedroche se encuentra en una relación amorosa con el Chef Dabiz Muñoz. Una pareja que parece que puede escuchar próximamente las campanas de boda. ¡Menudo evento para fijarnos otra vez en ‘el vestido de la Pedroche! Algo que todavía no han confirmado pero que ambos acabaran llevando a cabo.

Además, siempre se ha declarado una gran aficionada al fútbol. Es socia del Rayo Vallecano y acude siempre que puede a presenciar los partidos de su equipo. También se puede apreciar este amor por el Rayo en su Instagram. A lo que suma de vez en cuando alguna foto para presumir de curvas. ¡Y es que Cristina no tiene nada que envidiarle a ninguna modelo de esta red social! Salir a correr, yoga, rutinas de ejercicios o diferentes dietas es la base para cuidar su cuerpo, que luce excelente. ¡Pero cómo no va a comer bien con un Chef en casa!