Y llegó la confirmación: Nadia Avilés pasa al Olimpo de diosas

Tremendo posado de la novia de un ex del Barça

Rumores y más rumores, fichajes y más fichajes. Y confirmaciones de estrellas que aparecieron fugazmente o surgieron para quedarse, unas serán imposibles o se convierten poco a poco en intereses que han ido perdiendo fuerza, y otras han venido para instalarse y disputar los tronos vacantes del Olimpo de diosas mediáticas. En esa pelea se ha colado una de las bellezas más evidentes, sensuales e inocentes de cuantas se habla en este verano: Nadia Avilés.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bonjour

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

La novia del ex del Barça Denis Suárez va subiendo el nivel de sus apariciones y esto está incrementado el interés de un público cada vez más ávido de visualizar sus nuevas ocurrencias y apariciones. Especialmente si estas son en ropa interior y con un posado tan natural como sugerente. El último post camina en esa dirección y ha sido una bomba para quienes dudaban de si seguirla o los que ya se habían rendido a sus encantos. Ya tienen confirmación: la modelo es una fuente inagotable de buenos momentos.

Vestida con un fino conjunto de lencería blanca, Nadia ha arrebatado el corazón de las masas simplemente apoyada en un sofá, sentada sobre sus piernas, portando un body muy delicado y acompañando un único mensaje a su fotografía: un ángel. Esa inocencia y candidez que trata de disimular Nadia esconde instantáneas muy subidas de tono que traen a sus fans de cabeza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👼🏻

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

“Eres una diosa de la belleza”, “como para rendir Denis luego”, “ya no puedo contigo, eres como una pocahontas árabe pero en fina” o “Por Dios, deberías ser una de las siete maravillas del mundo”, representan varios de los ejemplos de las reacciones que provoca en Instagram la novia del futbolista. Otra más, en apenas unos minutos ya ha alcanzado miles de likes… y subiendo, de temperatura, de seguidores y de cuanto ella quiera. Tenemos nueva diosa y ha venido para ocupar su sitio.