Y llegó el lío padre: Daniela Ospina combina romanticismo y luto

La modelo se recupera en un retiro de lujo

Llegan momentos trágicos en la vida que le hacen al espíritu desear poner tierra de por medio con aquello que arde dentro, resurgir desde apartar la pena enorme que escava en el interior y carcome la alegría. Cuando un familiar o un amigo cercano se van para siempre es natural sentir la necesidad de perderse y reanimar el ánimo mediante la ocupación de la mente y el cuerpo en otras labores. En esas está la ex de James Rodríguez, Daniela Ospina.

Hace poco tenía que afrontar la muerte de su padre, Hernán Ospina, al que dedicó cariñosos mensajes que pesaron en el colectivo. No han sido pocos los fans que han tratado, a través de mensajes de apoyo, ayudar a la modelo a sobrellevar este proceso vital tan doloroso. Ella, por su parte, ha decidido relajarse e irse unos días a desconectar.

Daniela Ospina, en una playa

Y hay algunas voces que han sacado su peor semblante al señalar que el luto le duro poco, toda vez que Daniela se ha dejado ver de relax en un precioso escenario, una cabaña cerca de Medellín, junto a Harold Jiménez, productor reconocido de piezas y vídeos musicales. Precisamente quien avivó los cuchicheos fue la propia jugadora profesional de voleibol y empresaria al colgar una fotografía y un vídeo en dicho lugar.

En el emplazamiento, Ospina disfrutó junto a Harold de todas las comodidades necesarias para tener una velada de amor insuperable: vistas absolutamente privilegiadas, jacuzzi, rosas, naturaleza, brisa matutina, tumbonas y una terraza infinita.

No obstante y pese a ciertas habladurías críticas, la mayoría de sus seguidores han apoyado a Daniela en este retiro mental, ofreciéndole su apoyo por la decisión tomada y por la necesidad de pasar página en este duro trago que es dejar marchar a uno de los seres más queridos e irrepetibles, un padre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hacerte bien. Hacerme bien. Hacernos bien. Tan sencillo como eso. ✨❤️🙏🏻🌹

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el