¡Lo de abajo lo lleva rojo! Lina Tejeiro no se da cuenta ¡y se le ve!

Es sorprendente.

El fin de año para Lina Tejeiro pintaba realmente bien y lleno de amor hasta hace una semanas. La colombiana había encontrado todas las piezas del rompecabezas y las estaba armando de manera ideal. Ahora, el tema del amor ha cambiado, pero a pesar de esto, sigue dejando atontados a sus seguidores con las recientes publicaciones. En la siguiente foto no se dio cuenta y nos enseñó que su color favorito es el rojo. Atención a la instantánea que generó un sinfín de comentarios. 

Lina les deseó una feliz tarde a sus fieles con una fotografía en la que posa sonriente, usando una blusa blanca que posee cierto grado de transparencia. El atuendo facilitó que se revelara la lencería de la actriz, dejando a la vista de sus fieles la predilección que tiene por el color rojo, el cual se combina con la época del año.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz tarde ♥️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

La actriz con naturalidad consigue sumar muchos likes, despertando gran empatía del público. La buena energía se hizo sentir en los comentarios con frases como: «Mujer hermosa, siempre he admirado tu belleza, bendiciones», «Hermosa Hoy y siempre la alegría en cada poro de tu piel» y «Sin dudas lo más hermoso de Colombia»

Aunque Tejeiro se ve sonriente en la foto, no demuestra la felicidad de hace algunas semanas, probablemente la ruptura con Norman Capuozzo sea la razón. 

Lina Tejeiro culmina su idilio 

El amor puede ser engañoso. Y es que la actriz se veía muy enamorada del representante de futbolistas venezolano, pero en un segundo todo se esfumó por completo.

Lina Tejeiro hizo pública la ruptura y comentó las razones que provocaron la inesperada separación: «Tenemos prioridades distintas, ahora lo importante para mí es mi futuro, mi carrera, mis sueños. Él también tiene otros objetivos». Después de este fugaz episodio de romance, los fanáticos más fantasiosos se alegran por la soltería de su querida estrella. Veremos cuánto tarda en aparecer un nuevo afortunado