¡Se lo agarra y se lo aprieta! Cristina Hurtado de espaldas ¡y así!

Pensó que nadie la vería de este modo

No podemos ni hacernos una idea de lo que tiene que ser vivir con una de las guapas de la sección rosa.

Porque parece fácil y genial, pero convivir con una guapa entre las guapas hace que hasta el más atractivo, a su lado, se sienta más bien feo.

Cris Hurtado es de las guapas a las que le gusta poner las cosas fáciles, de las que sabe que vive gracias su físico pero también es de las que no duda en ponerse unos shorts y coger un balón y liarse a pelotear como una chica cualquiera.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

La modelo que hace no mucho sopló las velas de su cumpleaños parece haber hecho un pacto con el tiempo y lucir igual de bien que siempre, como si los años no corriesen para ella como lo hacen para todos.

La vida le sonríe, en su profesión cuentan con ella porque atrae masas y en lo sentimental, su marido Josse Narvaez bebe los vientos por ella, y ella por él, que la cosa es mutua.

Parece que en una de las escapadas de la pareja han dado rienda suelta a sus sentimientos y en una de las publicaciones, Josse no se ha contenido y ha abrazado a Cris colocando una de sus manos sobre la retaguardia y dando la sensación de apretarla e incluso ¡pellizcarla!

Y no es de extrañar con un físico como el de Cris que a su marido le entren ganas de apretar, de abrazar y de tenerla bien cerca, porque su cuerpo da para eso y mucho más.

Qué suerte tiene Cristina por tener una pareja como la que tiene a su lado y qué suerte tiene Josse de contar con Cris. Los dos guapos, los dos atractivos y los dos con físicos para agarrar, o para apretar, según les apetezca.