¡A lo Anastasiya Kvitko! Amanda Lee se gira ¡para que se lo veas así!

Muy revelador.

Anastasiya Kvitko ha impuesto una  moda de tomarse fotos y videos sin dar la cara a la cámara. Este método nada tiene que ver con querer tapar el rostro, sino con mostrar otras de sus bondades físicas. Amanda Lee es quien ha utilizado esta estrategia frente a sus seguidores para dar los buenos días y los resultados fueron muy buenos. 200 mil likes fue el recibimiento ideal de la instantánea.

Con una blusa corta de tirantes y un blue jeans ajustado, Amanda posa de espaldas, dejando ver su potente retaguardia, además de su silueta. Espectacular es lo menos que podemos decir de la imagen. 

De manera inmediata aparecieron los buenos días de sus seguidores en todas partes del mundo. Y es que tiene gran facilidad para mover a las personas que ven al menos una vez el contenido visual que tiene para ofrecer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Good morning ✨

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Cada semana es necesario actualizar el número de personas que la siguen en Instagram, pues el crecimiento es absolutamente notable, por el momento supera la llamativa cifra de 12 millones con algo más de 36 mil

Amanda Lee venció la delgadez

Muchas modelos luchan por bajar de peso a niveles que parecen hasta dañinos, pero este no fue el caso de Amanda. Pocos conocen que la canadiense durante su infancia sufría por ser demasiado delgada, además de su metabolismo, sus rutinas diarias no le permitían subir de peso. Después de terminar los estudios, comenzó a buscar información detallada sobre los beneficios del pilates principalmente,  volviéndose una experta con certificación incluida. 

Lo anterior contribuyó a que ganara peso y musculatura, transformándose en la impresionante mujer que es hoy en día. Cuesta creerlo al verla actualmente, pero en una etapa de su vida, Amanda Lee tuvo muchas inseguridades con respecto a su cuerpo. Definitivamente la vida da muchas vueltas. ¿Qué pensarán los que se burlaban en aquel momento de su cuerpo?