¡Lo de Daniela Ospina es brutal! Se le marca eso de ahí: ¡Mírala!

Lo enseña todo

Daniela Ospina nunca ha negado que no le obsesiona en absoluto su cuerpo y su figura. De hecho, es de esa clase de mujeres que incentiva al resto a mostrar sus defectos y ser naturales. Porque ya llegará el momento a todos para perder peso, ganar kilos, cuidarse más, o dejarse llevar. Lo importante, sobretodo, es ser felices y aceptarse a uno mismo, con la cabeza y la moral bien alta. Algo que la colombiana ha hecho siempre, incluso cuando no estaba tan bella y hermosa como ahora. Pero, eso si, no confundir con motivar a la gente a llevar una vida sedentaria, y no realizar ningún tipo de ejercicio físico ni deporte. Son cosas muy diferentes.

Por ello, la actual pareja de Harold Jiménez se cuida y le encanta hacer diferentes prácticas deportivas. No es ninguna obsesión, si no un pasatiempo y una manera de entretenerse, además de eliminar energías negativas y cuidar su línea. En definitiva, que son todo ventajas, y se lo pasa en grande. Por esa razón, es muy común verla subir videos en el gimnasio, en el coche o en distintos lugares. Y el ‘gym’ es donde más horas está de manera diaria, como dejó ver en esta imagen, en la que aparece junto a diversos ‘personal trainer’ y dietistas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡My Team! 💪🏻 @54d.us. @calderon24luis @ro54d @deovitas @the54dcol

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Pero, más que por su compañía y la captura en sí, la gente alucinó por los marcados músculos que tiene la ex jugadora profesional de voleibol. En especial, en la zona del vientre, presumiendo de unas importantes abdominales.

“Está más fuerte que el vinagre”, “Está hecha un animal”, “Está muy en forma, más que algunos futbolistas de mi equipo”, “Me pregunto cuantos kilos será capaz de levantar”, “Daniela es lo más, que envidia” y “Ospina se le ve algo diferente al resto. Es única simplemente” se veía.