A lo ¡Demi Rose! Alexa Dellanos se gira ¡para que la veas así!

Sabe cómo hacer que todas las miradas se centren en ella

Alexa Dellanos es una fábrica de ideas a la hora de buscar decorados para ilustrar sus fotos, y aunque el objetivo de la influencer es siempre demostrar que es la más grande, hay que reconocerle su mérito, se esfuerza en innovar aunque a ojos de sus seguidores esto sea lo de menos. Esta vez ha utilizado los giros y la foto de espaldas para demostrar que la mismísima Demi Rose ¡no tiene nada que hacer con ella!

Lo cierto es que el día de San Valentín ha dado mucho juego a todas las populares. Entre rosas y mensajes empalagosos se han movido nuestras famosas, y Alexa no podía ser menos… ¡pero elevado a la enésima potencia!

¿Quién dijo demostrar el amor con una flor cuando se puede tener un jardín entero para ella sola?

Pues así es como luce ella, otra flor entre un millón de flores, aunque ella ¡la de mayor tamaño!


Y aunque la intención es demostrar al mundo que a Alexa la quieren como la que más, la hija de Myrka aprovecha la coyuntura y se gira, deja que la veamos de espaldas y por detrás para que valoremos si es digna sucesora de Demi o si ya se ha ganado un lugar propio en la zona curvy.

Y al parecer, y según sus jeans, Alexa tiene méritos propios para ser considerada una personalidad de las grandes, ¿verdad que lo deja claro?

Y aunque hoy haya escogido un modelito de lo más recatado para tratarse de ella, lo cierto es que para nada decepciona ¡y viéndola de frente, tampoco!

Celebración grande de un amor tan enorme como ella y nada comedido, como le gusta decir que es. Lo mismo es su próximo cumpleaños su chico se deja de rosas y pasa a las coches, como hace Anuel AA.