Lo de Demi Rose a su lado ¡es poco! Katya Elise Henry ¡crece sin parar!

Siempre sorprende.

La estadounidense Katya Elise Henry es todo menos cohibida. Lo mismo pasa con Demi Rose, quien se muestra abiertamente en sus redes. Por esa razón, todos sus fans son capaces de comparar figuras y dar veredictos acerca de quién luce más prominente. Al parecer, Katya lleva la delantera esta vez. 

Publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se ve claramente que las medidas de su cuerpo están mejor que nunca. Vestida con ropa de entrenamiento, su apariencia es fabulosa. Lleva un hoodie corto negro y unos leggings grises que se ajustan perfectamente a su retaguardia y piernas de modelo. Es ahí cuando muchos aprovechan para comentar que sus curvas ya no compiten con Demi porque la rebasó por mucho. 

Henry es famosa debido a sus rutinas de entrenamiento y los resultados que le han dado. Son más de 5 millones de seguidores en Instagram que esperan con ansias cada actualización de su vida. Le ha funcionado muy bien crear un canal de YouTube para postear vlogs de sus aventuras, viajes y consejos. Las personas solo quieren entretenerse viendo a la Diosa del fitness. 

Katya Elise Henry marca su piel

En su canal de YouTube cuenta con más de 355 mil suscriptores. Fue todo un espectáculo cuando publicó un vídeo en donde se hace tres tatuajes en un mismo día. Alegó que ama los tatuajes. En ningún momento reveló expresión de dolor sino que pareció divertirse, lo cual es admirable. 

El primero lo realizó en la parte baja de la espalda, se trató de una cadena diminuta con una cruz. El segundo fue en la zona baja del abdomen, el cual no mostró. Y, finalmente, el último en su dedo medio, un diseño gemelo que también se tintó su madre. 

Los trazos en la piel de Katya Elise Henry suelen ser minimalistas. Demi Rose, en cambio, prefiere tatuarse los labios y cejas, de hecho, lo ha aplicado en varias ocasiones. Son dos las preguntas del debate abierto ¿Quién es la reina del Tattoo? y ¿Quién es la mejor influencer?