¡Lo que faltaba! Snoop Dogg deja la música por ¡los dibujos animados!

Ha perdido la cabeza por culpa de Bob Esponja

Qué tendrá Snoop Dogg que es incapaz de decir que ‘no’ a nada, no se sabe si por arriesgado, por atrevido o por saber de todo –incluso de los temas más prohibidos-, el rap se le ha quedado pequeño y ha decidido aparcar la música para darle una oportunidad… ¡a los dibujos animados!

No se alteren, todo tiene una explicación y…esto también. Se estrena nueva película del archiconocido 'Bob Sponja', el muñeco amarillo al que son tan aficionados los pequeños de las casas y que parece ser una fábrica de hacer dinero, y ¡Snoop Dogg ha sido listo y ha ido a por ello!

Los primeros segundos de adelanto de esta nueva película tendrán lugar en los 26 segundos previos a la SuperBowl, los 26 segundos de publicidad más caros pero los que más rinden, ‘The SpongeBob movie: Sponge on the run” tiene ¡medio trabajo hecho con Snoop y la SuperBowl!

En el fondo del mar aparecerá el rapero haciendo lo que mejor sabe, poner ritmo a los habitantes de Fondo de Bikini y contará con la ayuda extra de Keanu Reeves que por arte de magia aparecerá convertido en una planta rodante que contiene la cabeza del actor dentro de ella.

La participación de Snoop en la cinta no es ni un papelón ni para nada se trata de un personaje principal, es más cosa de una aparición rápida y fugaz pero no carente de simpatía y gracia, se le conoce, se le ve, habla cantando, ¡lo que ya conocemos pero en la gran pantalla y con la atención de un público que dista mucho de ser el de siempre!

Entre Bob Sponga, Keanua Reeves y el rapero lo mismo tienen suerte y encuentran a Gary, la mascota del personaje amarillo, se ha perdido y no hay quién lo encuentre, de eso va la peli.