¡Lo ha hecho! Elizabeth Loaiza reinventa los ¡tops con cuerdas!

Un modelito de los de quitar el hipo

Una vez que alguien decide entrar en la vida política, hacer carrera y llegar al poder se ve obligado a pasar toda su vida por el tamiz de ‘lo normal’.

Es posible que se te acaben muchas de las cosas que hacías antes, que tus amistades cambien y que te veas obligado a darle una vuelta a tu forma de vida. Siempre que no seas Elizabeth Loaiza, claro está.

La modelo que se postula como la mejor opción al Concejo de Bogotá sigue haciendo de su capa un sayo y viviendo la vida como le da la gana. Ni amigos diferentes, ni profesión diferente ni medida con sus posados y sus publicaciones que siguen la misma línea de siempre.

De las últimas polémicas que ha suscitado la empresaria es descubrir ante los ojos de sus seguidores un pequeño tatuaje que tiene a la altura de la ingle. Los más clásicos y arcaicos ponen el grito en el cielo cada vez que Elizabeth sale con algo de esto mientras que los incondicionales seguimos dando palmas y aplaudiendo la decisión de la modelo y todo lo que enseña con ello.

Y como no tiene ni intención de parar ni de dejar bicho con cabeza, la maniquí ha dado una vuelta a su fondo de armario y ha elegido uno de esos tops que tanto le favorecen para volver a animar a los de los comentarios.

Pero para que las críticas no se ceben con ella, Elizabeth echa mano a las cuerdas, las que le ayudan a contener toda esa cantidad de naturaleza y a la vez muestran toda su voluptuosidad.

Y para ser honestos, le sienta genial.

Lo mismo acude a las gafas en busca de un punto de anonimato o de privacidad, que la política tiene unos mínimos, aunque ella no los siga.