¡Lo ha reconocido! El hijo de Will Smith presume ¡de novio!

Un rapero con un Grammy en su haber es su nueva pareja

Ser el hijo de Will Smith tiene infinidad de ventajas y algún que otro inconveniente, aunque estando acostumbrado a la fama de su padre es de suponer que llevar la popularidad no le va a costar nada a Jaden Smith. Acaba de recocer que tiene pareja, ‘The Creator’ es el afortunado que forma parte de la plantilla familiar…desde hace un poco de tiempo.

Lo cierto es que poco se sabe de los gustos de Jaden, se conoce que por su corta existencia ha tenido compañeras sentimentales pero nunca hasta ahora se barajó la posibilidad del gusto por compañeros. Hasta la ceremonia de los Grammy y el premio que recogió el rapero al mejor álbum rap.

Y es que este año, los Grammy han venido repletitos de noticias rosas…

Premio al rapero y mensaje del hijo de Smith en Twitter: “My boyfriend has just won a Grammy”. Y desde que el mensaje vio la luz, comentarios, posibilidades e intentos por parte de todo hijo viviente de saber si esto es verdad o una verdad a medias…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@fender Thank You For Helping Us Donate All These Amazing Guitars To The Kids At @sbevflint In Flint Michigan, It Means The World.

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Lo cierto es que mucho se ha comentado del estilo y de las preferencias del hijo del actor pero que ni éste ni su familia se han pronunciado al respecto. Hasta hoy…

Sí que en alguna ocasión tanto Jaden como el rapero han pasado tiempo juntos y siempre que se les ha pillado parecían divertirse, pero ni una sola palabra ha salido de su boca, ¿quién calla otorga o simplemente no tiene ganas de responder?

Conociendo el carácter de Will y la forma en la que encara la vida seguramente que ni esto le ha pillado desprevenido ni le preocupa, ¿o sólo es apariencia?

¿Pueden imaginarse una mesa de Navidad con Jaden, The Creator y Will sentados en ella?

Sería lo más de lo más, ¿no les parece?