¡Lo ha vuelto ha hacer! Jennifer Lopez nos impacta con su look

El imposible atrezzo de la del Bronx sólo apto para unas pocas

Mueve las caderas como nadie cada vez que sus tacones tocan el escenario. Sus videoclips y singles son de lo más escuchado y visto. Cantante, bailarina y actriz, un tres en uno. A todo esto aún hay que sumar su íncreible familia, tiene dos hijos fantásticos y siempre se acompaña de guapos, como Alex Rodríguez, el afortunado prometido de la it girl. Por si todo esto aún no fuera suficiente y para envidia de muchas, JLo tiene un cuerpo de escándalo del que presume sin pudor y que no duda en lucir en cualquier ocasión, como ésta que ella misma publica orgullosa

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Met Ball 2019 here we come... 💗

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Imposible no mantener la vista!

Escotes infinities, minibikinis que cubren lo mínimo y enseñan lo máximo o vestidos tan ceñidos que más parecen una segunda piel son los básicos de su armario, casi como el de cualquiera.

 

Muchas nos preguntamos si es posible tener un físico como el suyo cuando ronza el medio siglo de vida, aunque en realidad lo que queremos saber es cuál es su secreto para estar así a su edad. Y es que aunque la naturaleza y la genética le ayuden, además de algunos retoques de cirugía, el cuerpo de la celebrity es el resultado de muchas horas de trabajo en el gimnasio y de mucha disciplina, tanta, que su círculo más cercano comienza a pensar que prácticamente roza la obsesión por la perfección, 

Para conseguir dejarnos boquiabiertos a todos con cada una de sus apariciones y estilismos con los que las acompaña, cuida al detalle su alimentación. Verduras, hidratación a tope a base de agua natural y una máxima que nunca rompe: "no al alcohol, no al tabaco y no al café" es la base de su dieta, aunque reconoce que de vez en cuando se premia con una hamburguesa. Parece fácil, pero piensa en el esfuerzo y la voluntad que supone el negar un plato de patatas fritas o un croissant. Así puede lucir esos bíceps, y esas piernas, y esas caderas, y...¡ese todo! Casi en la cincuentena, luce espectacular.

Y ahora que ya conoces sus básicos, piensa qué estás dispuesta a hacer para que tus curvas se parezcan a las de la cantante.