Lo ha vuelto a hacer con esta foto: Natti Natasha las enseña, ¡son enormes!

Supera el medio millón de likes en unas horas, ¡tremendo!

No para. La artista Natti Natasha está en un momento único de su carrera, comparte escenario con varias de las figuras más importantes de la canción latina y mundial, está en lo más alto en su estilo musical, donde es prácticamente una de las artistas más solicitadas y con más caché, tiene miles de fans que la siguen a diario a través de las redes sociales y está triunfando en cada escenario al que se sube.

Y si a eso sumamos que su mirada, sus curvas y su sensualidad, ya de por sí, brillan solas, acaparan miradas y cautivan a sus millones de seguidores, entonces tenemos a una diva latinoamericana como hay pocas. La dominicana además nos está compartiendo instantes inolvidables de sus giras por diferentes parte del globo. Las últimas, brutales, han sido en Galveston, Texas, Estados Unidos, donde ofreció a sus fans un potente directo en el que vimos todas esas características que la mantiene en lo más alto y la hacen colaborar con figuras de la talla de Pitbull.

Natti Natasha, en el baño

Ella es muy agradecida, lo da todo por sus seguidores, desde jugosas instantáneas a momentos mágicos de su vida. Y así se lo agradeció con unas sentidas palabras, acompañadas de fotografías del concierto, dirigidas a todos los presentes en su show del estado del sur estadounidense: “Gracias Gavelston por el recibimiento, cantar y bailar conmigo al ritmo de la música que ustedes han hecho ÉXITOS”.

Pero Natti Natasha nunca para, y ahora nos ha compartido su nuevo video y éxito garantizado, ‘Oh daddy’ en el que la cantante suspira por el amor de su novio al que tiene un apego ardiente y pasional. Dos cualidades precisamente que se adivinan en los hechizantes ojos negros de la dominicana, que en otro de sus últimos post nos enseña sus enormes razones del triunfo y el éxito: ¡vaya ojos y vaya atributos, son enormes!. Tiene más: su voz, sus movimientos, su belleza, sus uñas, su estilo… Podemos hablar largo y tendido sobre el éxito de Natti Natasha y tendríamos calificativos para aburrir, pero esta imagen bien resume aquello que se ha convertido en hipnótico para el público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Entonces aquí me tienes de frente, que me querías decir ? 👁👁 #nattinatasha 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el