¡Lo hace en público! Anna Nystrom pillada en el probador móvil en mano

La youtuber y la foto más comentada de la última semana

Dicen que en Suecia están las mujeres más bellas de toda Europa. Quizás sea por el frío o por les genes de los vikingos, pero es cierto que las suecas suelen ser guapas. Muy guapas. De larga cabellera rubia y color azul de ojos siempre que nos imaginamos a una mujer sueca tiene que tener estos rasgos. Es como un cliché que es imposible que nos quitemos de la cabeza. Bebe rubia la cerveza para acordarse de su pelo.

Y ahora hemos conocido a Anna Nystrom. Es sueca, rubia y de ojos claros. Es guapa a rabiar y tiene un cuerpo curtido por el fitness que quitaría el catarro a cualquiera. Todos nuestros clichés se convierten en realidad gracias a la buena de Anna.

Ella está empeñada en ponernos a tono. Tiene un canal en YouTube donde comparte sus rutinas de trabajo. Día a día nos va enseñando sus progresos como queriéndonos hacer partícipes de sus éxitos personales. En ocasiones sentimos envidia al ver su cuerpo, en otras tan solo podemos admirarla. Sentarnos y aplaudir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💪🏻

Una publicación compartida de ANNA NYSTRÖM (@annanystrom) el

Poco sabemos de su vida privada. Nunca nos ha dado a conocer a sus padres. Sí sabemos que tiene novio y que este es también modelo de fitness. Juntos hacen una de las parejas más conocidas en Instagram y unos de los influencers más seguidos en Suecia.

Hasta Zlatan Ibrahimovic ha dado algún me gusta a la escultural sueca. En su última foto la hemos visto en el probador de una tienda. Con su nuevo look deportivo, que combina el blanco y el color crema. Bien ajustado como siempre se hace un selfie en el sitio más inesperado. Nos ha dado por buscar en la foto por si había alguien escondido intentando espiar a Anna. Pero está sola. Nadie a su alrededor. Disfruta de su momento y nos hace disfrutar. Que siga así mucho tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mint & cream color combo ♥

Una publicación compartida de ANNA NYSTRÖM (@annanystrom) el