¡Lo hizo! Anastasiya Kvitko ganó en delantera a Demi Rose ¡Mira!

Allí donde mires sólo ves curvas

No pasó mucho tiempo desde que Anastasiya Kvitko se dio cuenta que esto de la fama y el reconocimiento es una guerra sin declarar. Lo que importa es lo que una vale, y si no vale, lo que tiene, que siempre se puede echar mano de eso.

Y aunque lo suyo va de curvas – aunque hay que reconocerle también su faceta de empresaria- la modelo curvy se dio cuenta de que a más curvas, menos tela y más posados la cosa rompía moldes y expectativas. Y desde entonces, hasta ahora.

Lo que en su día quizá no pensó o no creyó que pudiera afectarle era el tema de la competencia curvilínea. Ella que se las daba de tener más por delante y por detrás que la mayoría de la sección rosa, no se acordó de Demi Rose, la otra maniquí con el otro cuerpo también imposible.

Y durante un tiempo, Demi y Anastasiya han estado ‘pelando’ por ganarse el puesto de ‘la más’. Si una no llevaba casi bikini, la otra lo llevaba menos. Si una de perfil, la otra de perfil y de frente, por si pudieran quedar dudas.

Después de muchos posados, vídeos y ojos que han perdido vista viendo lo de una y comparando lo de otra, Anastasiya ha publicado una fotografía que deja más que claro que ella es la de la curvas, que el resto, incluyendo a Demi sólo versiones más light de lo suyo.

Delantera de dimensiones desproporcionadas y retaguardia que supera a la anterior de largo. Y da igual que la fotografía se tome de frente o se haga de espaldas, en todas se desbordan las curvas de la modelo mires donde mires, su tamaño ha superado a la mismísma Demi Rose.

Que no se ponga la medalla demasiado rápido y se relaje, que ya ha visto cómo se funciona en la sección rosa, y Demi no es de las que se queda atrás.