¡Lo hizo! Karol G se abre el albornoz: ¡Selfie bomba!

No deja de sorprendernos

Ahora que el nuevo tema de Karol GNicki Minaj está sonando y llegando a lo más alto con ‘Tusa’ nos ha dado por pensar si el título de la canción se debe a lo suyo con Anuel o si lo canta por si acaso.

La verdad que es que no teníamos ni idea de lo que significaba ese vocablo colombiano, pero indagando al final nos hemos enterado que es algo así como la pena porque lo que tenías con tu amor se haya acabado.

¿Casualidad?

Pues no sabemos si se lo canta por lo bajini a Anuel, si la cantante se lo ha dedicado viendo su trayectoria amorosa o si ha sido casualidad y simplemente ha coincidido pero el caso es que los planetas parecen haberse alineado para que el tema salga a la luz y lo de Anuel y la fiesta rodeado de modelos, también.

Y se ve que Karol, una vez enterada de que la fiesta fue anterior a lo suyo con su 'bebecito', también ha salido de fiesta, aunque de momento no ha reportaje gráfico ni noticias de sus acompañantes.

Lo que sí que se puede ver es el resultado de la fiesta en la cara de la cantante, lo mal que le sienta trasnochar e incluso, lo mal que le ha quedado su cara plasmada en esta fotografía, sin arreglarse, con un simple albornoz que incluso no ha terminado de abrocharse.

Lo mismo toda esta puesta en escena ha sido orquestada por la pareja de Anuel para dejar a la vista los tatuajes que tiene entre su delantera o para mandarle uno de esos mensajitos que tanto le gustan a su pareja.

Sea como sea, ni la foto le hace justicia, ni está penando por mal de amores. Tan sólo se trata de una noche de fiesta, como la de Anuel.