Lo intentó pero ¡no pudo!: Pillan a Zendaya ¡con un compañero de trabajo!

Los rumores sobre ellos comenzaron hace tiempo

Por mucho que se empeñen o aunque inventen mil modos diferentes de esquivar los objetivos, los flashes siempre son más rápidos. Las pilladas descomunales a todo famoso que se precie es el pan nuestro de cada día.Y ellos no parecen darse cuenta ¿o sí? Zendaya es de las últimas pilladas, y con un compañero de serie.

Lo cierto es que la actriz no suele esconderse y que los escándalos sobre asuntos varios de su vida han dado para muchos temas de conversación. Aunque desde que empezaron a oírse los rumores sobre Jacob Eloridi todo el mundo supo que se estaba en lo cierto. La pareja de guapos tenía algo, otra cosa era saber cuándo lo harían oficial.

Ha sido en la cena de la American Australian Association cuando se les ha visto juntos, bien juntos.

Ella impresionante con un vestido de tiras, elegante a más no poder, y él con un outfit total black con corbata desanudada… ¡ella divina y él hecho un desastre!

Sobre si se sentaron juntos en la cena, si compartieron mesa poco se sabe… de lo que sí se tiene constancia es que las risas y la conversión entre ellos fue de lo más fluido, ¿hasta cuándo habrá que esperar para que lo cuenten?

Desde que coincidieron en el rodaje de la serie ‘Euphoria’ se habla de una relación de lo más especial entre ellos, justo ahora se conoce que habrá una segunda temporada y que ambos darán vida a sus personajes, ¿esperarán a finalizar la nueva temporada para atreverse a contarlo?

Lo cierto es que la serie es todo un éxito – nada más y nada menos que cerca de 6 millones de visualizaciones en el primero de los episodios- y que el posible lío entre protagonistas sea otro aliciente más para verla.

Sólo nos falta saber cómo va a terminar la cosa, si de verdad son pareja o si todo está organizado para darles más publicidad.