¡A lo JLo! Shannon de Lima presume de volumen: ¡Mira la foto!

La mujer de James Rodriguez sigue a lo suyo

Shannon de Lima no pierde ni un segundo en compartir públicamente lo feliz que es y lo cómoda que se encuentra a día de hoy. A pesar del nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez, Samuel, ella dice sentirse igual o mejor que antes. Aunque claro está que no puede dormir lo mismo ni disfrutar del tiempo libre de antes, pues tener un niño pequeño en casa es toda una responsabilidad, muy complicada de asumir a veces. Pero parece que, por fin, tras unas semanas de polémicas y de ataques en las redes sociales, la venezolana ha encontrado la paz y la calma y ya tiene de nuevo una sonrisa de oreja a oreja.

Así lo demuestra su última imagen, en la que aparece posando cerca de lo que parece ser un puerto o un lago. La ex de Marc Anthony no quiere dar más pistas, y tan solo se ve agua, un puente y una especie de paseo marítimo, rodeado de césped y de unas palmeras que le dan un toque bien tropical. Lógicamente, muchos se preguntaban donde podía estar tomada tan bella instantánea, hecha por un estudio mexicano profesional. Pero el debate, a parte de ese, estaba en la figura de Shannon. Y no, no preguntaban acerca de un posible embarazo, que ya es inviable, si no sobre una posible operación estética. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Denim on denim @studiofcolombia toda su nueva colección esta hermosa! Enamorada 😍 @studiofmexico

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA ❤️ (@shadelima) el

Porque hace tan solo unas horas aparecía en un cirujano, y parecía haberse hecho unos arreglos en las posaderas. Ahora, es el turno de su cola, algo más grande de lo habitual, y bastante visible.

‘’Ha querido copiarse de Jennifer López’’, ‘’Shannon, para ya, al final vas ser todo plástico’’, ‘’Un par de retoques no están mal, pero ya llevas bastantes, cálmate’’, ‘’En vez de gastar dinero en ti dónalo a la caridad’’ y ‘’Mete la cintura para adentro, chata’’ se leía en comentarios.