¡A lo Kim Kardashian! Farina copia a las del clan ¡vaya retaguardia!

¿Podrías diferenciarlas?

Dicen por ahí que si te copian es porque lo estás haciendo bien, sea lo que sea o hagas lo que hagas. Y en esto de las copias y de los originales, las hermanas del clan Kardashian son toda una fuente de inspiración para quien quiera que las mire, incluso para Farina.

La cantante colombiana del género urbano ha conseguido incluso robarle un pedacito de popularidad a otra de las grandes del reguetón, a Karol G, aunque su interés principal no es robar protagonismo a otra fémina del reguetón sino conseguir que todo el género masculino se mueva al ritmo de sus letras, y parece que lo ha conseguido.

Pero la cosa iba de copias y de inspiración, y esta vez le ha tocado a Farina dirigir la vista hacia las mayores influencers o celebrities que guían sobre gustos y disgustos en estilismos y prendas de llevar. 

Con vestido de cuero achoralado, de los negros con los que las hermanas marcan las caderas, Farina hace lo mismo. Marcar, enseñar, provocar, porque ella misma lo reconoce, le gusta. Con gafas de pedrigrí Kardashian y melena negra larga podría pasar por un nuevo miembro de la familia más conocida sin ningún tipo de problema.

Y al igual que la afición de las hermanas a cirugías y aumentos corporales, Farina también ha pasado por el quirófano en varias ocasiones para dar a su cuerpo la forma que tiene hoy, delantera y operaciones faciales ocupan los primeros puestos, aunque dado el parecido entre famosas no nos extraña en absoluto que en un futuro cercano Farina siga con la retaguardia para alcanzar tamaños similares. Y eso que la suya no es que carezca de voluptuosidad, pero ni pizca de comparación con alguna de las de clan. Le toca continuar trabajándose el físico, por lo menos, la parte de atrás.