Lo de Laurent Bédard es muy bestia ¡Vaya par tiene, ni Eva Padlock!

Atención al secreto mejor guardado de la canadiense

La belleza de las canadienses está ahora mismo en boca de todos, las rubias específicamente con Natalie Gauvreau y Laurent Bédard como máximas exponentes. Aunque, a decir verdad, con ellas se bastan las norteamericanas para poder presumir de delantera, trasera y hermosura muy por delante de la de otros países. Aunque a decir verdad en el caso de Bédard da igual que sea una larga melena dorada, una corta o una morena, ya que ha pasado por diferentes etapas en las que se ha cambiado de look con asiduidad, pero de todas las formas y maneras lo peta, al estilo de Eva Padlock en España.

Y su compatriota también, solo que la particularidad anatómica de Laurent la convierte en un icono para un público más amplio, entre los que están los seguidores de modelos de fitness, aquellos que suelen seguir los pasos de las mujeres más exuberante y voluptuosas y luego el público rock y que le encantan los tatuajes. A todos esos espectadores puede dar cobertura una modelo canadiense que arrasa en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dress from @fashionnova

Una publicación compartida de Laurence Bédard (@lolobe4) el

De hecho recientes encuestas señalan los dibujos corporales como uno de los elementos de estos tiempos y una característica que le otorga un plus tanto a hombres como a mujeres, es decir, a la gente le genera más atracción una mujer con tatuajes que una sin ellos. Ese exotismo es el extra que tiene Laurent (además de su impresionante físico, al que es complicado encontrarle un pero) y que la está haciendo crecer como la espuma.

Y además tiene secretos ocultos en su muro de Instagram que nos revelan más características únicas que convierten a Laurent en algo adictivo. A su hermosura, sus líneas y sus tatuajes une su pasión por el ejercicio (no se podría tener un cuerpo así sin él) pero es que comparte sus rutinas con una homóloga en todo, esta vez morena, que hacen que sus fotos y vídeos tengan un par de razones enormes para seguirlos con intensidad. Ella es Valérie Cossette y va sobrada de todo ¡Miren, dos por una!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌲 workout in nature with @ReignEnergy Follow the inventor of Reign @BangEnergy.CEO #RealReign #Reign #EnergyDrink #BangEnergy

Una publicación compartida de Laurence Bédard (@lolobe4) el