¡Se lo lleva de Barcelona! Antonella Roccuzzo lo confirma

Lío monumental con Leo Messi

Siguen los rumores y las especulaciones. Porque, en sus últimas declaraciones, Leo Messi no hizo más que ponerle leña al fuego, criticando a la directiva, sobretodo, a Eric Abidal, lo que le aleja aún más del Barça. Eso si, para calmar los ánimos de la gente, también afirmó que es plenamente feliz en Barcelona, y que, si por él fuera, se quedaría con los ojos cerrados. Lo que está claro es que no lo hará si las cosas siguen así, y no cambian de manera radical en las próximas semanas. De momento, no tiene nada firmado con nadie, pero es completamente libre de hacerlo, pues posee una cláusula liberatoria que le haría ser agente libre este verano.

Y, de momento, no hay ninguna mudanza planeada. Aunque sorprendió por su último ‘post’, que también compartió Antonella Roccuzzo, en el que anunciaban, de manera sorprendente, que su espectáculo, ‘Messi 10’, producido por el famoso Circo del Sol, acaba su aventura en Barcelona. Allí, han estado actuando prácticamente tres meses, y han recibido infinitud de visitas, incluida, de varios compañeros y ex compañeros de equipo y selección. Pero, a partir del próximo 27 de febrero, y hasta el día siete de marzo, se ubicará en Doha, Catar. Toda una estrategia de marketing, llevarse su ‘show’ a un país abundante en dinero, y que, curiosamente, patrocina al Barça. Casualidad o no, la realidad es esa.

“No me lo puedo creer, te lo llevás allá antes que a Argentina, sos un vendido”, “Si no habéis tenido la oportunidad de verlo, os lo recomiendo 100%, de verdad”, “Se nota que ya está más centrado en el mundo de los negocios, como Gerard Piqué”, “Me gustaría saber cuanto cobrará por eso”, “Cuanto más dinero tienes, más quieres” o “Ahí lo disfruten los cataríes” eran solo unos pocos comentarios.