Lo más bestia de Farina ¡y en su casa! Kim Kardashian y Maluma flipan

La cantante se arranca con algo inédito

En Medellín, Colombia, sus vecinos todavía están impresionados con lo nuevo de Farina, que ha dejado con la boca abierta no solo a sus compatriotas sino a sus miles de fans y amigos en todo el mundo, incluido el propio Maluma, con el que tiene una gran relación (tanta que incluso se les ha relacionado en más de una ocasión y el cantante nos ha hecho dudar de si sus sentimientos con ella iban más allá de la amistad). Imaginamos que también a la angelina Kim Kardashian, protagonista del tema de la cafetera Como una Kardashian’.

La cantante de 33 años está considerada como una de las artistas latinas más influyentes e importantes de la música urbana. En este sentido está muy valorada porque su estilo y su vida van muy acorde con el canon que propugnan sus letras, algo que suele gustar mucho al seguidor más purista. Fruto de la madurez ha conseguido una personalidad musical muy definida y reconocible que le hace única. Podrá estar por encima o por debajo en ventas y seguimiento de otras divas, pero Farina es solo Farina. Y eso no es poco.

Farina y Maluma

Capaz tanto de cantar como de rapear y bailar, la colombiana ha logrado actuar y componer junto a otras eminencias frente al micrófono y las tarimas como Wyclef Jean, Bryant Myers o Fanny Lu. Y eso que solo tiene dos discos de estudio en su currículum: ‘Yo Soy Farina’, que tiene cerca de 13 años y ‘Del Odio Al Amor’, que salió en 2012. Sin embargo no se detiene y colabora en multitud de singles, a la par que compone y saca sencillos de gran calado.

Y además de todo ello es una influencer importante, como demuestra lo último que ha hecho en su casa y que nos tiene impresionados. Y es que la vocalista, sin trampas ni cartón, ha sido valiente y ha demostrado a sus suscriptores cómo se crea la imagen de una estrella desde cero. Para ello se ha puesto sin maquillaje frente a la cámara y ha realizado paso a paso una reconstrucción de las capas que se necesitan para lucir espléndida. Muy bestia. Hay que decir que tan guapa estaba antes como después. ¿Puede decir esto Kim Kardashian a quien Farina dedicó aquel famoso tema y a la que se suele acusar de abusar del Photoshop? ¿Podrá Kim atreverse con algo así? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Depende de la ocasión 💋💄 Voy de salida a comprar mis regalos de navidad.

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el