Lo más bestia de Tammy Hembrow que indigna a Kim Kardashian ¡Escándalo!

La modelo australiana lo publica

Tammy Hembrow es una de las mujeres más solicitadas del planeta y eso que su gran pasión, y a la vez su portentosa fuente de ingresos y beneficios, es la misma que su trabajo: ser instagramer y hacer deporte. Una afición se complementa con la otra, y la otra con la una, hasta formar uno de los cuerpos por antonomasia en el panorama instagramer mundial. Hasta ahí bien, tiene fans que la adoran, la siguen y la imitan, pero hay que criticarla cuando hace cosas mal, como es el caso.

Y es que la que fuera amiga de Kim Kardashian y sobre todo Kylie Jenner, aunque aún mantienen el contacto, ha indignado a gran parte de la opinión pública -incluidas las divas americanas que llevan tiempo tomando conciencia por el patógeno- al publicar una foto en su perfil de la conocida plataforma social en la que sale con una ropa en color chicle hiper ajustada, marcando sus increíbles curvas, como siempre, pero en pleno gimnasio, cuando las recomendaciones en todo el globo es quedarse en casa.

En su centro deportivo puede verse como el resto de gente, salvo algún inconsciente, ha guardado las recomendaciones y solo está la modelo junto a un par de personas, de ahí que le hayan criticado duramente esta acción a una Tammy Hembrow que debe aprender que, pese a ser en muchas ocasiones el centro del universo por su belleza, el resto del mundo está incluso por encima de su ego, que ha de mantener sudando en el gym.

Y más cuando las nuevas cifras de su país natal, Australia, se acercan ya a los mil afectados por el temido coronavirus. Tammy ha corrido un riesgo innecesario yendo al gimnasio, más aun teniendo a sus hijos en casa, a los que no duda en compartir en sus redes sociales. Seguramente hasta los deportistas de élite, innumerables como dice ella, que la contactan, después de verla alegremente salir a la calle y lugares de riesgo, cortan temporalmente su apetencia por gozar de los favores de su amistad. Mal ejemplo, en cualquier caso.