Lo más heavy de Kristen Stewart después de 'Crepúsculo’: llega ‘Underwater’

Uno de los papeles más duros de toda su trayectoria

Empezar con los vampiros y lo oscuro y terminar rodando bajo el agua ha sido todo uno, se nota que a Kristen Stewart no le va cualquier papel y que en Hollywood se han dado cuenta de lo que vale esta chica.

El mundo entero se quedó prendado de la guapa que perdía la cabeza por un vampiro dentro de las pantallas y por Robert Pattison fuera de ellas, dentro y fuera de la pantalla compartieron papel y vida hasta que seis años después se cansaron o ella fue infiel...

Y visto que le gustan los papelitos difíciles y poco dados al pastel, ‘Underwater’ le ha venido como anillo al dedo. Escenas terribles bajo el agua, equipamiento que pesado que hace prácticamente imposible el movimiento y mucho miedo, así se las han visto los actores en esta cinta. Todo eso sin tener en cuenta que Kristen tiene miedo al agua, que no se defiende nada bien en ese medio ¡ahí es donde se nota la grandeza de una actriz!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fear has a new depth. See #Underwater now playing in theaters! Get tickets: (Link in Bio)

Una publicación compartida de Underwater Movie (@underwatermovie) el

Atrapada bajo el agua con un grupito de compañeros y a causa de un terremoto tan sólo encuentran una salida para evitar la muerte: una travesía debajo del agua que no estará exenta ni de peligros ni de monstruos que intentarán que los protagonistas terminen en sus estómagos.

Dice Kristen que a día de hoy el rodaje de ‘Underwater’ ha supuesto el mayor esfuerzo físico y el mayor desgaste emocional en todo lo que lleva como actriz, y no sólo lo piensa ella. Los compañeros de reparto Jessica Henwick y Jonh Gallager comparten la misma opinión que Kristen sobre el rodaje del film, y eso que a diferencia de Stewart, ellos sí recibieron clases de buceo y de preparación antes de iniciarse el rodaje.

Una Kristen de cabeza rapada y pelo teñido de albino que dista mucho de la que conocimos como Bella Swan al lado de Edward, habrá que ir al cine a verla, ¿no?