Lo mejor y lo peor de Antonela en su última foto

La mujer de Leo Messi muestra su punto fuerte y su punto débil en IG

Son ya muchas las imágenes que se tienen de una mujer como Antonela Roccuzzo ya que además de ser una de las chicas argentinas más sexys es la actual mujer del mejor futbolista del mundo, Leo Messi. Eso son palabras mayores y provoca que la rosarina esté muy expuesta a los focos mediáticos en el día a día. Además, es una habitual de Instagram y sube fotos tanto de ella misma como de su familia con bastante frecuencia. 

Roccuzzo

Por ello, es difícil que una imágen a estas alturas de la vida nos vaya a mostrar una parte de su cuerpo desconocida o secreta, pero por complicado que esto sea, ha pasado. Antes de las vacaciones de navidad Roccuzzo ha querido compartir una imagen en la que se la ve trabajando en el gimnasio duramente para, probablemente, contrarrestar los excesos navideños que muy probablemente están por llegar. Se trata de fechas muy señaladas y las grandes comidas familiares y de amigos están a la orden del día, por lo que Antonela ha querido adelantarse a los acontecimientos y ponerse manos a la obra.

En la foto mencionada, se la ve realizando una de las planchas de las varias que completó durante la sesión. Con este ejercicio se trabaja todo el core para tener un abdomen fuerte y en caso de no tener grasa en la zona, muy bonito y definido. Y es, precisamente ese abdomen, uno de los muchos puntos fuertes que tiene Roccuzzo, ya que, como se puede ver en la foto, lo tiene bastante definido y liso. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gym mode on 💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Sin embargo, lo que si tiene menos trabajado la mujer de Leo Messi son los brazos. En la instantánea comentada se puede ver como estos están poco tonificados por lo que, sin duda alguna, debería ser uno de los objetivos de cara al año 2020. Por el momento, tanto ella como Leo y sus tres peques, disfrutarán de unos días de vacaciones hasta final de año