¡Lo muestra todo! Amanda Cerny no esconde nada

La modelo aparece muy sugerente en sus últimos posados

¡Qué vistas nos deja Amanda Cerny! La modelo y actriz es una de las sensaciones más atractivas hoy en día. No esconde nada que pueda dar luegar a la imaginacion y no tiene problema en que se vea lo bien trabajado que tiene su cuerpo.

La empresaria, modelo, actriz y monitora cuenta con más de veinticinco millones de seguidores en sus redes sociales, todo ello fruto del trabajo que lleva realizando desde hace años. Y es que a pesar de tener sólo 28 años, Amanda ha sabido hacerse un hueco desde muy joven en el mundo celebrity. A ello hay que sumarle sus papeles televisivos que han provocado un sinfín de reacciones tras sus últimos posados en los que se muestra muy juguetona y sensual.

AC

Precisamente es esa sensualidad penetrante la que ha dejado el listón muy alto ante este panorama influencer, y es que Amanda a parte de desfilar en las mejores alfombras tiene diversas ocupaciones que la completan mucho más como mujer. ¡Y cómo lo sabe aprovechar!

No se puede negar la finura de sus curvas reflejada de igual modo en su rostro. Todo ello va más allá d euna mera apariencia, ya que durante muchos años se ha dedicadoa trabajar su cuerpo para que hoy sea uno de los más reconocidos mundialmente, y no es para menos.

Su peludita compañera parece también tener las mismas intenciones de celebrar la Navidad a su lado. Juntas forman una pareja para debilitar las fuerzas de los millones de seguidores y progresivamente se ha ido convirtiendo en un fenómeno muy común entre las influencer que quieren mostrar su lado más natural y personal sin dejar nada a la imaginación.

AC

Es por ello que Amanda Carny se ha propulsado hasta la cima de las más seductoras con una lindeza que no pasa desapercibida cada vez que muestra una foto o posado en redes sociales y, consecuentemente, las reacciones a tanto atrevimiento no se hacen esperar. Todo este entramado ha desencadenado muchas críticas pero también muchos mensajes de apoyo que la americana ha destacado y agradecido a sus seguidores.