¡A lo Natti Natahsa! Dua Lipa vuelve a Londres y nos enseña su pijama

La cantante está en casa y ha sorprendido a la ciudad con su look

Poco nos queda decir de Lua Lipa que no conozcamos ya.  Sin embargo siempre nos puede sorprender ella. O con sus canciones o con su forma de vestir que nos deja o bien sin habla, o bien, al menos, gratamente sorprendidos.

Dua Lipa nació en el oeste de Londres, en el barrio de Kilburn. Allí creció junto con sus dos hermanos pequeños, Rina y Gjin. De padres albanokosovares, desde pequeña estuvo muy ligada a la música. Sus padres llegaron en Londres en 1992 en condición de refugiados. Allí comenzaron su nueva vida. Su padre, Dukajgin encontró trabajo en una compañía productora de festivales de música, lo que le permitió estudiar marketing, cosa que le ha venido muy bien en los inicios de la carrera musical a su hija. Su madre estudió turismo y trabajó durante años en ese sector en la capital británica.

El padre de Dua Lipa era el vocalista y guitarrista de un famoso grupo de rock kosovar llamado Oda. Siguieron en activo hasta 1998. Dukajgin era conocido por su talento musical y solía hacer covers de David Bowie, Bob Dylan, Sting… en ese ambiente tan favorable para la música se crío Dua Lipa. Así el talento es más fácil explotarlo.

Comenzó sus estudios de música en Londres, pero una vez Kosovo logró la independencia, la familia volvió a la capital kosovar, pues echaban de menos sus raíces. Sin embargo siempre quiso volver a Reino Unido y lo consiguió gracias a unos amigos de la familia.

A partir de ahí la carrera de Dua Lipa fue para arriba. No sin trabajo, eso sí. Después de trabajar de camarera, de modelo, de azafata… hasta que a partir de 2015 le llegó el éxito que todos conocemos.

Esta semana ha vuelto a Londres y nos ha enseñado una foto donde parece que va en pijama. Su look a cualquier persona le quedaría horrible, sin embargo Dua Lipa tiene esa magia, esa especie de don que hace que cualquier cosa que se ponga le quede perfecta. En Londres ya hay quien alucina al verla por la calle. Pero sin embargo ella sigue siendo igual de natural. La misma niña que nació en Londres y que siempre supo que quería triunfar en la música. Sus padres pueden estar orgullosos de todo el esfuerzo que realizaron.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

home for a min 🇬🇧

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el