¿Lo pensó bien? Ana Lucía Domínguez se puso a cocinar ¡con ese bikini!

La prenda más cómoda para andar por casa

Durante la cuarentena, Ana Lucía Domínguez ha volcado todas sus fuerzas en el deporte para hacer más llevadero el encierro, aunque ahora ha descubierto que cocinar es igual de entretenido que hacer abdominales. Acaba de publicar un vídeo en el que aparece cocinando con un bikini puesto.

Convirtió la terraza de su casa en su gimnasio particular y fue la primera que tuvo la idea de compartir los ratos de deporte junto a su marido, Jorge Cárdenas, y aunque reconoce que no todos los días se levanta con las mismas ganas para ejercitarse, cuando no lo hace, le cuesta dormir.

El estreno de su nueva serie le ha pillado estando confinada, aunque Ana Lucía sabe que actuar en ella junto a Nicky Jam es un éxito seguro. ‘El ganador’ acaba de ver la luz en Estados Unidos en la plataforma Netflix, y cuenta la historia de la vida del cantante de reguetón desde sus inicios a día de hoy, Ana Lucía tuvo la suerte de interpretar el papel de Rosita junto al cantante.

Desde su casa de México, donde se encuentra ahora, Ana Lucía ha encontrado durante estos días el momento idóneo para lanzar su nueva línea de maquillaje ’Maquillarte’, y entre los tutoriales de belleza también hemos descubierto a una actriz a la que le gusta cocinar.

Sus seguidores están encantados con la forma escogida por Ana Lucía para cocinar, llevando bikinis entre los fogones de su cocina como si estuviera en la playa, ofreciendo recetas saludables y desvelando productos de belleza que se pueden hacer en casa con las cosas que tenemos en la nevera.

Ana Lucía ha convertido los bikinis y los trajes de baño en su outfit fundamental de la cuarentena, y no sólo para tomar el sol en la terraza, cocinar con ellos es toda una novedad a la que nos hemos acostumbrado viéndola.