¡Se lo pidieron y lo hizo! Andrea Valdiri en la bañera ¡y así!

Sus incondicionales están como locos

Cuando Andrea Valdiri abre la boca y deja en el aire cada una de sus palabras el mundo tiembla, sobre todo aquellos contra los que va, pobre del que se atreva a meterse con ella.

Acostumbrada a decir lo que quiere, como quiere y cuando quiere, ‘La Valdiri’ no se corta ni un poquito a la hora de contestar a hackers, criticones y todo el que le busca. Porque Andrea se deja encontrar, pero pobre del que no sepa lo que le espera.

Ni coreografías imposibles, ni estilismos que no vayan con lo suyo ni disfraz fuera de temporada son necesarios para que se hable de ella, porque cuando no se hace, ya se encarga ella de que se haga.

Regala cirugías plásticas como quien regala un caramelo y anima a todas las mujeres a que se arreglen lo que consideren necesario, porque ‘no hay mujer fea, lo que hay son mujeres sin plata’, ¡bravo por tus pensamientos!

Cuida a sus seguidores y les da lo que piden. Si poca ropa, así lo hace, si le demandan contoneo y movimiento, ella les obsequia con más, y si le piden momento bañera, Andrea no lo duda y se lo da, ¡lo suyo se hizo para ser contemplado!

Nada hace trabajar más a la imaginación que un baño, una bañera y la bailarina dentro, piel, agua y Andrea mirando al objetivo así, y diciendo sin decir, ¡no puedes ser más clara!

Publicación que hará que el contador de Instagram estalle, fanáticos contentos, tantos likes que hasta se pierde la cuenta y Andrea pletórica por poder dar esto y más. Que sus seguidores tan sólo tienen que abrir la boca para que la colombiana se ponga manos a la obra.

Qué gusto poder contar con ella y con lo suyo siempre, a seguir publicando, Andrea.