¡Se lo quita y se le ve! Atención a la cara de Karol G ¡y Anuel AA!

¡Menuda imagen!

Muy unidos se encuentran Karol G y Anuel AA, quienes trabajan gran parte del año, pero también utilizan los momentos libres para disfrutar con nuevas experiencias. Esa tradición que han creado de compartir y conocer otros lugares es lo que fortalece su relación. En otra de las aventuras de la famosa pareja, se presentó una situación realmente graciosa que merece toda la atención.  ¡Se lo quita y se le ve!

Para variar un poco la playa que acostumbra visitar la pareja latina, decidieron tener una experiencia cercana con los animales, específicamente con chimpancés. La relación con los primates se volvió cada vez más cariñosa y tuvieron la gran idea de montar a un pequeño en los hombros de Anuel AA

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Qué tal el tierno paseo de #KarolG y #AnuelAA por el zoológico? ❤️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Todo iba bien, pero el chimpancé se emocionó e intentó abrazarlos a ambos, lo que hizo que casi le quitara la peluca al puertorriqueño. Aparentar normalidad no funcionó esta vez, y hasta la cara de Karol conteniendo la risa hizo del momento incómodo una experiencia para contar y de la cual reírse más adelante. 

Este episodio se une a otros en donde la calva de Anuel AA queda totalmente expuesta al público. El pasado lo ha hecho entender que las montañas rusas y los chimpancés no son buena idea para su cabello. 

A Karol G y Anuel AA les queda poco de novios

Los tiempos de cada relación son distintos y los de estos artistas urbanos parecen estar llegando a su fin. El final sería para pasar a un nuevo nivel. Karol G y Anuel AA contemplan casarse en el año 2020, ya que sienten que tienen algo duradero. Ninguno de los dos se intimida al hablar de cómo sería la celebración, lo único confirmado es que se daría en el lugar preferido de ambos, la playa. La música urbana juntó a esta pareja que está convencida de dar el salto al agua en el próximo año.