Lo reventó sin quererlo: Lali Espósito sube un video ¡y se le ven!

La cantante quebró Instagram al dejar ver mucho más de los que quería

Que se puede decir del crecimiento imparable de Lali Espósito que no se haya dicho. Pues mucho. Porque la cantante no deja de avivar polémicas y presentar detalles irresistibles de sí misma que están enloqueciendo Instagram y que tienen a sus fans con las hormonas muy activas, máximo con el nuevo material que ha colgado y que posee un escándalo revelado de su anatomía demasiado evidente como para no ser viral.

Su trascendencia queda patente al ver la reacción masiva que generan sus post, en los que tan pronto saltan las alarmas por un posado picante de la vocalista, como se genera una crítica acerca de su vestimenta, sus palabras o acciones. Es propio de una diva que ocurra esto porque no dejan indiferente a nadie.

Lali Espósito, en un posado

La última polémica en la que se ha visto envuelta es por una fotografía suya muy subida de tono, en ropa interior, en la que Lali sale divina, pero no fue su cuerpo -llamativamente a la vista en la sesión- el que, como era previsible, se convirtió en el protagonista, toda vez que la cantante salía muy ligera de ropa. Muchos sí se fijaron en sus curvas, pero otros quisieron ver una falta grave y poco justificada en el cambio de look de la artista, ya que, como decían, atentaba contra la integridad de los afroamericanos. Y es que Lali se presentó con el pelo a lo afro, en un peinado rompedor que varios de sus fans defendieron como una forma de expresión universal.

Porque al final las diosas lo son porque poseen más seguidores y amantes que haters, el bien de su persona y figura se impone. O si no vean este último vídeo, que ha sido una bomba de relojería en la conocida red social gráfica, en el que Lali deja ver su talento como bailarina con un contoneo muy sexy. Y, queriendo que la imagen quedara ahí, la polifacética estrella argentina no se dio cuenta que tras su camiseta se dejaban ver otros detalles más íntimos y que terminaron por convertir un baile sensual en una pieza que ha subido la temperatura general del planeta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuando por fin tenes un finde para “descansar” pero quedaste manija de tu clase...🤷🏻‍♀️🎵

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el