Lo que Rosalía hizo ¡en el coche! de camino a los Grammy, ¿puedes creerlo?

La cantante no pudo evitar hacerlo

Su nombre sonaba por todas las esquinas como una de las artistas favoritas a llevarse el Grammy al mejor álbum de rock latino, por su trabajo en ‘El mal querer’. Rosalía se hizo con un premio que desde el mismo momento de su nominación tenía su nombre.

La cantante no decepcionó a su público ni a ninguno de los que tuvieron la suerte de encontrarse en el Staples Center de Los Ángeles. Y si de su música ya se ha dicho –casi- todo, nada más aparecer con su look de cuero rojo con flecos, los que saben de estilo y diseño se apresuraron a decir que la intérprete además de ser la viva imagen del flamenco había reinventado los famosos vestidos que suelen acompañar a este género, ¡toda una visionaria a su edad!

Rosalía se hace con el título de ser la primera española que gana un premio internacional de esta categoría y a la hora de dar su discurso mezcló el castellano, el inglés y el catalán, ¡lo tenía todo preparado!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️🤪

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Lo más curioso es que de camino al sarao y mientras la llevaban en coche Rosalía ¡aprovechó para hacerse la manicura en el auto!

¿Puede haber más naturalidad y frescura que enseñar a tus incondicionales cómo te haces las uñas antes de recoger un premio?

Lo cierto es que las uñas largas, con adornos y difíciles de ver y de mover son una de las señas más características de la premiada junto con su cabello largo y su coleta. Imposible salir al escenario sin ellas. Nada de no lucir extensiones en las manos.

Y lo hizo y las lució. Uñas de brillantes, glitter, cristalitos y brillantina que trataban de dar más luz a una artista que anda sobrada de ella. Y de premios, de éxito y de fama.

Larga vida a Rosalía y a su estilo.