¡Lo de Scarlett Johansson con Marvel es pura química!

Así se dejará ver próximamente

Los superhéroes y los villanos son las cosas de siempre con las que nunca se falla en la pantalla. La lucha de los buenos y de los malos aderezada con ‘lo fuera de lo normal’ gusta, y si además se cuenta con actrices de la talla de Scarlett Johansson el éxito está asegurado, y eso Marvel lo sabe.

La productora vuelve a dar vida a Natasha Romanoff encarnada por Scarlett, quien reconoce que el papel de 'Viuda Negra' de Marvel es uno de los que más satisfacción le ha dado a la hora de protagonizarlo. Y eso que en su trayectoria cinematográfica los hay de todo tipo y variedad.

'Capitán América: Civil War', 'Avengers: Infinity war' y ahora 'Black Widow' forman un trío de historias enlazadas en las que es posible ver a una Natasha viva en la última entrega cuando en realidad murió en el anterior film. Y a pesar de no seguir una cronología correcta, esta colección de películas para nada carece de sentido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Blackwidow ❤️ @scarlett.johansson.fc ♥️ ▫️ ▫️ #scarlettjohanssonfc ▫️ ▫️ ▫️ #scarlettjohansson ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️ ♦️Get Daily Updates of Scarlett ♦️ Link in Bio to get featured ❤️Follow My World & support 💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛 ⤵️⤵️Check out this page too⤵️⤵️ ▫️ 👉 @alexandra.daddario.fc ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #brielarson #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #cobiesmulders #natasharomanova #theotherboleyngirl #Avengers4 #Avengersendgame #captainmarvel #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

Y a pesar de que es imposible pensar en otra actriz que encarnara el papel de 'Black Widow' después de haber visto ya a Scarlett con el traje negro en ‘Iron man 2’, lo cierto es que el director del film nunca pensó en ella como primera opción. El nombre de Emily Blunt sonaba con fuerza para hacerse con el papel y en realidad hubiera sido de ella si la excusa de ‘incompatibilidad con los horarios de rodaje’ no hubiera salido a escena, las cosas que sólo pasan en Hollywood.

Después de esto no hubo más alternativa y aunque de rebote, Scarlett se hizo con el papel.

Aunque el estreno de la cinta está previsto para principios de los próximos meses, se ha visto a la actriz terminando de rodar secuencias y con un look que para nada recuerda a la 'Viuda Negra' de su anterior aparición.

¿Querrá poner una nota de distinción a su nueva ‘viuda’ o se tratará solamente de exigencias del guión?