Lo de Shakira y Piqué hace aguas y este es uno de los motivos

Todo tiene una explicación

Si los días 13 del calendario son los del mal fario, Shakira ha escogido uno de ellos para terminar con la fama de malos. Hoy es el día D, el día en el que el nuevo tema de la de Barranquilla se puede comprar on line.

Shakira ha cambiado de ritmo, de peinado, de estilismo y hasta de compañero para un tema que promete no dejar que todo el que lo escuche pueda dejar de mover los pies, más aún cuando la cantante ha contado con la colaboración de un eterno Anuel AA que se ha entregado al ritmo con la misma pasión que la colombiana, ¡nuevo dueto en el panorama musical!

Shakira, Anuel y su ‘Me gusta’ parece que no son del agrado del catalán, del compañero de Shak, ¿será este uno de los motivos por los que se dice que lo de esta pareja tiene los días contados?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nuevo sencillo!!! New single!!! Me Gusta Shakira & @anuel_2blea ESTE LUNES / OUT MONDAY! Reservar ahora en / Pre-save now at the #linkinbio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que el tema cuenta la historia de un chico al que le va la fiesta mientras deja a su chica en casa, ¿toda una indirecta al catalán o sólo otra forma de cantar?

Polémica servida y tema listo para escuchar.

Los incondicionales de Shakira no se han puesto de acuerdo a la hora de valorar el nuevo tema de su diva. Unos se sorprenden por el giro que ha dado su carrera y otros se sorprenden por contar con Anuel y con las polémicas con las que se acompaña. Sólo falta saber el resultado final y la cantidad de likes con los que se hace el tema.

Mientras tanto, Piqué continúa preguntándose si el tema va con segundas, si el ‘Me gustas’ es toda una declaración de intenciones o si sólo es música y el ya ve fantasmas donde no hay ni una sola sombra.
¿Tendrá motivos Piqué para pensar que lo suyo hace aguas?