¡Lo suyo es descomunal! Los jeans de Paola Jara ¡marcan demasiado!

La cantante eligió la prenda idónea para aparecer en televisión

Desde que ha perdido la soltería y le ayudan a elegir el vestuario parece que Paola Jara ha perdido parte de ese carácter que tan famosa le ha hecho. Y no es que esté nada mal que Jessi Uribe abra el armario y le ayude a combinar colores, es que últimamente le ha dado por usar exclusivamente jeans ¡que marcan demasiado! 

No le duele confesar que se cuida en exceso y que cualquier arreglo o cirugía se puede dar por bueno si con eso se luce mejor ¿tratará de decirnos con esto cuál es el motivo de que los pantalones le sienten así de bien?

Y si en el escenario triunfan los leggins de cuero, cuando la invitan a los platós de televisión los jeans son su prenda fetiche… ¿se nota que hasta los cámaras del programa pierden el norte con la visión de Paola de espaldas?

Y es que aunque de la impresión de que la cantante tiene un tamaño tan común como cualquier otra persona, cuando se la ve de cerca, la imagen que nos devuelve la vista poco tiene que ver con la normalidad.

Algunos hablan de tamaño descomunal… ¡y parte de razón no les falta!

Concentra volumen en zonas clave, mueve las caderas con gracia al caminar y ciñe y ajusta la forma de sus pantalones para que no quede duda de la talla que gasta, a veces incluso llevando prendas que marcan demasiado… pero que sin duda ¡gustan!

Y a pesar de no entrar dentro de las medidas que se consideran como perfectas, el físico de Paola en conjunto, con jeans, vestidos bikinis y con lo que se ponga, luce perfecta, de ahí que muchos hagan menciones a cirugías y arreglos. Y si el resultado de su paso por quirófano es así de bueno ¿por qué no lucirlo?

Y así como lo suyo con Jessi Uribe se supo por terceros que no por ella, lo mismo pasará a la hora de confirmar su paso por el quirófano. Aunque eso ya casi que ni tiene importancia, porque ahora se habla de sus jeans, de sus caderas y de su gusto por lo apretado, lo demás es otra historia.