¡Lo suyo no es normal! Yarishna Ayala nos deja sin palabras al verla ¡así!

La modelo se supera con cada una de sus apariciones

Si alguien pensó que Michelle Lewin era la más grande en tamaño por darle tanto a las pesas es que no conocía a Yarishna Ayala. Porque una vez que se la ve se sabe que es imposible que como ella haya dos… ¡todo lo que tiene Ayala parece de todo menos normal!

Sin quitarle ni una pizca de mérito a todo su trabajo hay que reconocer que como bailarina de Marc Anthony tenía parte del trabajo ya hecho. Las horas de ensayo bailando no son tan duras como las sesiones en el gimnasio pero el hábito de dedicarle tiempo al entrenamiento ya lo tenía.

Y después vino el fitness… y con ello ¡todo lo que hoy tiene y su fuente de ingresos!

Yarishna ha crecido en todos los sentidos, aunque lo que más salta a la vista es el tamaño desorbitado de sus músculos. No hay parte de su cuerpo que no se haya desarrollado en exceso gracias al entreno, ¡ni Sara Corrales la gana en tamaño de pierna!

Y a pesar de tener un cuerpo ultra definido, Yarishna no escatima a la hora de ponerse vestidos. Y cuanto más pequeños, mejor. Y si encima se la pilla desprevenida y de espaldas, ¡se enloquece con la visión!

¿Verdad que Lewin no tiene nada que hacer frente a la inmensidad de Ayala?

Y aunque se podría pensar que tanto definir músculo puede hacer que las formas femeninas del cuerpo de Ayala terminen por perderse, la deportista nos enseña que para nada es así.

Yarishna es presumida, es atractiva y le gusta gustar, ¿hay algo más femenino que eso a pesar de andar sobrada de músculos?

Sólo queda pensar que la normalidad no va con ella ni con lo suyo porque no se puede decir más, Yarishna consigue dejarnos sin palabras cada vez que la vemos.