¡Lo tenemos! ¡Mira el sucio secreto de GH pactado por Adara y Hugo Sierra!

Gianmarco alucina con su ex rollo dentro de Gran Hermano

¿Qué más nos queda por escuchar de la relación Adara y Gianmarco dentro y fuera de la casa?, ¿Cuál es el último eslabón que resta por unir entre la ganadora de GH VIP y su ex novio, Hugo Sierra? Hay muchas preguntas por resolver en este trío amoroso que tiene en vilo a media España tras la conclusión de la séptima edición de Gran Hermano VIP y que ha traído una enorme repercusión mediática a los tres. ¡Pero tenemos la solución al puzle!

¿Usted puede fingir un beso, una relación, un instante de pasión? Parece complicado para el común de los mortales, máxime cuando se trata de un intrincado plan previamente pactado y que ha de favorecer a los implicados, sin embargo, como suele decirse, la realidad supera a la ficción y aquí nos hemos encontrado, tras revolver en los instantes de los tres personajes, con un oscuro y sucio secreto entre Hugo y Adara que va a sorprender a más de uno.

La clave está en los platós, en la presencia en la televisión. De ellos están haciendo muchos tanto uno como los otros y solo se saca en claro, también con Gianmarco (que se ha cansado de hacerlos), que aprovechan estos espacios en 'Telecinco' para lanzarse dardos los unos a los otros sin dejar al público formarse una idea clara de lo sucedido. Hugo ha asegurado a ‘Lecturas’ que él sabía que Adara se iba a arrepentir de dejarlo con él, mientras que ella, en ‘Sálvame’, aseguraba que, pese a que va a mirar por la salud de su hijo, no va a volver con Hugo, porque no está enamorada de él.

Gianmarco y Adara

¿Y dónde deja esto al italiano? Pues en la cola. Porque ahora parece que en lo que sí coinciden Hugo Sierra y Adara es en que todo es culpa de Gianmarco. Ambos se han aliado para echar las culpas de todo lo ocurrido al transalpino, alegando que todo el supuesto amor de este por la ex azafata es fingido. Gianmarco está harto y no quiere seguir con esta pelea, al menos sin cobrar. Pero Adara y Hugo si, tanto que van a mantener su presencia en los platós para sacar el máximo rédito al asunto ¿El más inmediato?, fácil, que Hugo gane relevancia y se posicione para la próxima edición de ‘Supervivientes 2020’. Si esto es así, a más de uno le gustaría cambiar su voto por Adara.