Lo tiene con lunares y ¡muy oscuro!

Sube la temperatura con cada posado en redes

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira, ha invocado todas las armas de seducción que tiene para felicitar la Navidad a todos sus seguidores. ¡Lo ha mostrado como nunca antes lo había hecho! y su alto número de followers no han tardado en reaccionar a semejante derroche de elegancia sensual. La cantante, productora, bailarina y empresaria colombiana cuenta con una repercusión y una trascendencia mediática desde hace muchos años que pocas celebrities han logrado alcanzar a lo largo de su carrera.


La mujer del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, se muestra muy contenta en sus últimas fotografías publicadas en sus redes. Cuenta con un gran bagaje musical muy vistoso ya que se la considera la `reina del pop latino´, siendo considerada por numerosos medios como una embajadora mundial de la música que abarca con un estilo único.

La artista de 42 años se muestra a todos sus fans sin tapujos, despertando todo tipo de expectación en casa una de las fotos que difunde en las que muestra todo… ¡al natural!

Junto con su marido y sus hijos siempre se ha mostrado muy cercana al mundo del deporte con el que tan estrechamente se encuentra ligada. La sensualidad de la colombiana ha pasado por los escenarios más destacados de todo el espectro mundial. Es más, la artista se ha mostrado muy cercana en temas sociales y políticos en los que en ciertas ocasiones ha manifestado su descontento con las medidas tomadas en algunos países como Francia.

También es considerada una mujer altamente relacionada con compromisos benéficos en los que se muestra dispuesta a realizar cualquier tipo de colaboración sin ánimo de lucro. Es por todos estos factores que la colombiana ha sabido ganarse el cariño de más de 60 millones de personas en Instagram y otros tantos millones por el resto del mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This is one of my favorite @theofficialpandora looks!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el