¡Lo tiene rubio! Eva Padlock deja que le veas esto en la cama

Una imagen muy curiosa.

Eva Padlock sigue dejando en alto a España con sus publicaciones en Instagram. Sus cambios de estilo hacen que sea imposible aburrirse al seguirla. Los fieles sienten que cada semana es una mujer distinta y eso los enamora. Esta vez, el cambio ha sido radical y al ver la foto de seguro entenderás a lo que nos referimos. Lo mejor de todo es que deja verlo en la cama. Todas las armas de atracción juntas para que nadie pueda escapar.  

En la instantánea luce una blusa blanca que se une con una minifalda azul de escándalo. Evidentemente, el estilo que utilizó provocó suspiros, pero la mayor sorpresa fue su cabello rubio. Cambió el castaño oscuro por el rubio, sin embargo, se trató de un disfraz.

La variación en el cabello la vuelve prácticamente irreconocible, pero sin perder esa belleza suprema que no se puede opacar de ninguna forma. Un paseo por los comentarios denota que despertó una emoción desenfrenada en buena parte de su casi millón y medio de incansables seguidores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@fashionnova @fashionnovacurve 🖤 #ready for #halloween ? #1 #2 #3 #4 or #5? 💃🏻💃🏻😘

Una publicación compartida de ➰Eva Padlock➰ (@evapadlock) el

Padlock tiene el título de llevar las restricciones de las fotos en Instagram hasta el límite. Hasta ahora sigue sorteando la censura para celebración de sus admiradores. 

Eva Padlock supera a la competencia

Dentro del mundo de las influencers, existe una competencia de tamaño y popularidad, la cual está ganando parcialmente la catalana. En número de seguidores todavía tiene que mejorar, pero en tamaño no la superan. Esto debido a que muestra un cuerpo con una relación ideal entre modelos de pasarela y modelos de talla grande. Las medidas de Eva Padlock que hacen delirar a numerosas personas que la admiran son: 95 – 64 – 94. Se encuentra entre dos vertientes y saca lo mejor de cada una para potenciar su imagen. Los 35 años de edad con los que cuenta son el recordatorio de que el tiempo solo tiende a mejorarlo todo