¡Lo tuyo es de locura! Demi Rose se atreve ¡y enseña lo nunca visto!

Saca partido de cada prenda que pone en su cuerpo

Si hubiera que dar un premio a la famosa de la sección rosa que más se rompe la cabeza a la hora de pensar en posados, esa sería Demi Rose.

La verdad es que gasta tiempo en pensar cómo hacer que se vea lo suyo, como si eso fuera posible, y qué ponerse para que se note más.

Ha terminado con los bikinis, con los escotes que llegan hasta el ombligo y con las faldas que se abren para no cerrarse. Ha terminado hasta que vuelva a empezar con ella, que Demi recicla cada cierto tanto ideas antiguas para darles un toque nuevo.

Y como se sabe que la curvy suele rozar los límites de lo prohibido, lo que la censura no permite, de vez en cuando, muy de vez en cuando, Demi se las ingenia para demostrar que aunque le cueste, ella también sabe publicar fotos con algo de tela encima, ¡aunque sin abandonar su lado travieso!

Que a la modelo le gusta el sol y lucir palmito en la playa no es un secreto, de ahí sus mejores y más aplaudidas publicaciones. Pero nunca antes la habíamos visto así, en la piscina, tomando el sol y… ¡con un vestido puesto!

¿Cambio de tendencia en su estilo de fotografías o estrategia?, a saber cuál es la intención de la maniquí.

Lo cierto es que se ha atrevido a modificar y a posar de forma diferente, aunque eso sí, el puntito picarón, el que la caracteriza también está presente en el gesto de su cara, mientras toma el sol, ¡a ver quién se atreve a censurar eso!

Ya lo sabíamos pero ahora nos queda más claro que nunca, Demi cambia de registro con la misma facilidad que cambia de chaqueta.

Una suerte para todos los que la seguimos y la vemos, aunque de vez en cuando sea con algo más de ropa.