Lo último de Ben Affleck enamora a Jennifer Lopez: bomba sorpresa

El actor californiano deja a Hollywood sin palabras, con una nueva pista sobre el romance del verano

Todos los focos mediáticos se encuentra en estos momentos siguiendo los avances del romance del momento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, tras prácticamente oficializarse su relación a pesar de que ninguno de los dos se ha querido pronunciar sobre dicha reconciliación. La siguiente pista respecto a que este amor va muy en serio la ha dado Ben Affleck durante las últimas horas, al dejarse ver con la madre de JLo en Las Vegas esta misma semana, algo que ha vuelto locos a todos sus fanático como se filtró en Instagram. El actor californiano se encuentra en la ciudad filmando otro de sus proyectos, aunque ha aprovechado para charlar entre tomas con la madre de su nueva pareja para seguir fortaleciendo unos lazos que parecen irrompibles en estos momentos a pesar de que apenas llevan juntos unos meses.

Affleck y Jennifer Lopez decidieron darse una nueva oportunidad supuestamente durante el pasado mes de abril, solamente unas semanas más tarde de oficializarse la separación de la artista y el exjugador de béisbol profesional Álex Rodríguez. Desde entonces, se han dejado ver en repetidas ocasiones tanto en Miami como en Los Ángeles, hasta el punto de que en estos momentos varias fuentes afirman que se presentan a sus amistades como pareja. El amor avanza por buen camino, hasta el punto de que ya estaría en marcha la mudanza de Jennifer a California tras buscar colegio para sus hijos con el fin de compartir mucho más tiempo con Affleck sin tener que estar constantemente viajando.

Tras confirmarse la noticia de que JLo regresará próximamente a vivir en Los Ángeles ha quedado la duda sobre si lo hará junto a Ben Affleck, aunque por el momento la pareja ha tomado la decisión de vivir separados al no contar con la suficiente confianza con sus núcleos familiares como para compartir rutina por el momento, aunque no han descartado que en un futuro no tan lejano puedan volver a vivir juntos.

La pareja se encuentra muy ilusionada con esta segunda oportunidad, avanzando a toda velocidad y dejándose ya de esconder a los focos de Hollywood. El romance del verano se puede hacer oficial de un momento a otro, con Jennifer Lopez y Ben Affleck planeando anunciar en sus cuentas de redes sociales que se encuentran juntos durante las próximas semanas, aunque habrá que esperar para comprobar si esta noticia llega antes o después de la mudanza de JLo a Los Ángeles.