Lo último de Selena Gómez revoluciona Internet: otro giro radical

La cantante y actriz norteamericana desvela todos los secretos de su nuevo trabajo en Instagram

El año de Selena Gómez está siendo muy intenso en todos los ámbitos, pese a llevar apenas tres meses del mismo. La cantante y actriz norteamericana vuelve a encontrarse soltera como ella misma se encargó de confirmar durante el día de San Valentín acabando con los rumores de su supuesta relación con el jugador de la NBA Jimmy Butler. Selena está destacando particularmente en el ámbito profesional tras el lanzamiento de varias canciones entre las que destaca el éxito ‘Baila conmigo’ junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Pero Gómez no se ha querido quedar ahí, con mucho más que ofrecerles a sus fans próximamente como el lanzamiento de su nuevo álbum completamente en español el próximo viernes 12 de marzo a nivel mundial. 

Uno de los EPs más esperados de la cantante al tratarse de su primer trabajo íntegro en castellano regresando al mercado latino al que ha puesto por título ‘Revelación’. Selena Gómez se ha encargado de comenzar a crear expectación sobre su nuevo trabajo a través de su cuenta de Instagram una semana antes del lanzamiento oficial, publicando la lista de las canciones que formarán parte de su proyecto; sobre el que ella misma ha querido señalar que le ha dedicado mucho tiempo para cuidar hasta el más mínimo detalle. Una lista en la que destacan nombres como Mike Towers o DJ Snake, sorprendiendo más si cabe a toda la fanaticada. 

La cantante texana buscará repetir éxito junto a DJ Snake con el que ya trabajó en el single ‘Taki Taki’ consiguiendo cuatro discos de platino en 2019 junto a otros grandes artistas como Ozuna y Cardi B. Selena Gómez tiene todas sus esperanzas puestas en su nuevo proyecto para que se convierta en un nuevo punto de inflexión en su carrera, consolidándose como una de las caras más célebres de todo Hollywood dejando atrás de una vez por todas sus inicios como chica Disney.

En las últimas horas han comenzado a filtrarse algunos detalles más sobre el nuevo álbum de Selena Gómez que se lanzará finalmente de forma oficial el próximo viernes. La cantante y actriz estadounidense continúa en Nueva York con su apretada agenda rodando otro de sus trabajos, además de mantenerse muy activa en Instagram para mantener un estrecho trato con sus fans acostumbrando a realizar varios directos para responder preguntas de prácticamente cualquier índole.