¡Lo último! J.Lo lo presume como nadie en esta foto

Shakira y Jennifer López serán las encargadas de animar la Super Bowl

Las cantantes latinas Shakira y Jennifer Lópe han sido las eleigas para actuar en el famoso intermedio de la Super Bowl, el espectáculo más esperar para muchos americanos, y público en general.

Hace tan solo dos días ellas mismas anunciaron que actuarán juntas en el evento que tendrá lugar el 2 de febrero, y nada más y nda menos que durante el descanso de la final de la Liga de Fútbol de los Estados Unidos, donde se espera a miles de visitantes y millones de espectadores por parte de todas las zonas horarias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Going to set the world on 🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Es habitual que el gran show aglutine a varios artistas juntos, pero este año han decidido hacer un guiño a todo su público latino al traer a la diva del Bronx y a la de Barranquilla.

J.Lo es estadounidense pero hija de inmigrante puertorriqueños, pero siempre se ha considerado dentro de la familia americana. Para la actriz el hecho de cantar en este gran evento supone el final de un año repleto de éxitos profesionales y personales, además de lucir con orgullo y como nadie las 50 primaveras que ha cumplido este año.

La diva está asentada como un icono internacional, tanto en la música como en el cine y en la moda. Además la cadena MTV ha querido reconocer su labor como pionera en el mundo latino, con la entrega de un galardón Vanguard, además de el Fashion Icon que concede el Consejo de Diseñadores de Moda de América, también ha aparecido en un puesto de la lista de personas más influyentes de la sociedad en el 2018, elaborado por la revista Time.

Sus singles siguen copando las listas de más escuchados y también discos más vendidos, además este mes estrena su nuevo largometraje “Hustlers” y el amor le sonríe junto al exjugador de béisol Alex Rodríguez