¡Lo va a contar! Rociito amenaza con ‘abrir la boca’ ¡y no para cantar!

Y lo hace en la presentación del musical 'Qué no daría yo'

No sólo ‘La isla de las tentaciones’‘El tiempo del descuento’ y la próxima edición de ‘Supervivientes’ dan tema de conversación a los que tenemos vidas de lo más aburrido, Rocío Carrasco y toda la retahíla que arrastra con ella es de lo más socorrido como tema de conversación en el ascensor. Sobre todo ahora que ha amenazado con contar ¡lo más grande!

Entre lo que dejó su madre, su padre, el torero y el guardia civil, la hija de la tonadillera se ha hecho con toda una variedad de profesiones. Luego falta lo de la persona con la que comparte su vida y el drama con sus hijos, ¡tiene de todo esta mujer!

Poco amiga de dar exclusivas esta semana se dejó caer con motivo del próximo estreno del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’ y allí habló…de casi todo.

El famoso Museo de Rocío Jurado de Chipiona se llevó una buena parte de las preguntas, la relación con los que en otro tiempo fueron miembros de su familia fueron otras, y las más tensas y tirantes fueron las dedicadas a la relación con sus hijos… aunque en esta ocasión, tampoco aclaró nada.

Sí dejó caer alguna que otra perla en forma de amenaza “el que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo…” a buen entendedor pocas palabras le hacen falta, ¿no?

Nada gustaría más que la ‘hija de’ hablara claramente de todo lo que le ronda, ¿estará hasta los pelos de morderse la lengua y de ser la mala de la película?

Sólo podremos saberlo si cumple con su amenaza…

De momento cambio drástico de look y prensa después de muchísimo tiempo sin ponerse delante de un micrófono.

Y los allí concentrados, esperando a que se arranque a cantar lo más grande, aunque no sea como lo hacía su madre.