¡Que te lo ven todo! Greeicy Rendón se graba ¡con la falda más mini!

Con tanto movimiento no se da ni cuenta

Cuando una es chistosa, simpática por naturaleza, el ir cumpliendo años y sumando canas en la cabeza no significa que tenga que dejar de serlo.

La prueba está en Greeicy Rendón, en los recién estrenados años y en la simpatía y la gracia que derrocha en cada una de sus apariciones.

Acabamos de conocer a su hermana, que nada tiene que ver con este mundo, la hemos visto subida en escenarios y haciendo lo que mejor sabe e incluso como profesora de baile de algún que otro famoso que no llegó ni a rozar el estilo ni la perfección de la cantante en el arte del contoneo, y eso que ella dice que no sabe bailar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me encantas #barcelona

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Escoge sus estilismos con precisión y con buen criterio, le copian modelitos y modelos y siempre que puede, enseña los tatuajes que tiene repartidos por todo su cuerpo y que según dice, le mantienen con los pies en la tierra a pesar de su fama.

Comparte publicaciones sobre su día a día, sobre sus conciertos y sus amistades, y de vez en cuando, por eso de tener contentos a sus seguidores, se anima con vídeos más caseros y menos programados donde se ve a una Greeicy de lo más natural.

Así es como la vemos hoy, en uno de esos vídeos grabados en el pasillo de algún hotel, con el meneno que le es propio, moviendo caderas, piernas y pies como si su cuerpo no tuviera ni un solo hueso y amenazando a la mini tan mini que lleva con levantarse más de la cuenta en uno de esos movimientos y ¡enseñar lo que lleva debajo! 

Y es que a la cantante le gusta acompañar con ritmo la letra de sus canciones, y poco le importa si su falda es más corta y si enseña de más.

Porque sabe que sus incondicionales van a aplaudir su baile, y lo que con él enseña.