¡¡Lo vuelve a hacer: Cindy Kimberly, prende fuego a Instagram en el baño!!

Miles de personas se rinden ante la revelación de la explosiva novia de Lewis Hamilton

El pentacampeón del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, sigue siendo el máximo favorito a llevarse el entorchado mundial esta temporada. Lidera la clasificación general y el piloto de Mercedes ha sabido buscar la forma de no caer del cajón con facilidad e incluso llevarse victorias que parecían decantadas para sus rivales directos, incluido su compañero de equipo Valtteri Bottas.

Este dueto lleva a la marca alemana a lo más alto en la lucha por hacerse con el trofeo de mejor escudería del año, que lidera con puño de hierro por cerca de 200 puntos sobre Ferrari.

Hamilton, sin embargo, además de ser noticia cada 15 días por su participación exitosa sobre el asfalto también lo es por su vida sentimental y los focos que despierta su vida privada. Durante mucho tiempo tuvo una relación con la cantante y líder del grupo norteamericano The Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, de quien se separó en 2015, no sin antes protagonizar varias y sonadas polémicas.

Kimberly, en un posado

Pero la atención sobre los amoríos del británico se volvieron a dispar este año por la presencia de una modelo española en su vida -a la que se relacionó con Justin Bieber en 2015, cuando el cantante publicó que se había quedado prendado de una foto de ella-, de nombre Cindy Kimberly, y que puede tener una relación con el piloto. Hoy esta joven hispano holandesa es una reconocida influencer con más de 5 millones y medio de seguidores y una auténtica atracción por sus sugerentes y, a veces, escandalosos posados.

Precisamente con su último post, en apariencia muy inocente, ha incendiado Instagram por lo sensual del ambiente y su situación. Kimberly sale en un cuarto de baño bajo una luz de neón muy sugerente y acompaña su look juvenil y veraniego con un “loba rosa” y unas trasparencias muy evidentes en su top, que no han dejado de comentar sus miles de fans, con citas también referentes al cantante americano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

pink wolf @revolve shorts

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el