¡Vaya trasero!: ¡el video que enseña todo de Natti Natasha y rompe récords!

¡Descarada!: ¡¡Lleva millones de reproducciones, tremendo!!

¡Pero qué le pasa a esta chica que no deja de subir como un cohete al cielo de las divas del momento! Natti Natasha se ha erigido como la droga que hay que consumir a diario para mantener vivo el espíritu. Con ella nunca se queda uno a medias: la dominicana canta y enseña, provoca y cautiva, nos deja prendados y lo vuelve a hacer. Es una bomba que ya nadie puede parar y que se está propagando por todos los países. Es la latina del momento y va a seguir a su ritmo demoledor. Sus próximas citas la llevarán por Estados Unidos y España y ya están esperándola todos sus miles de fans.

Como buena diva nos está regalando muchos momentos jugosos de los que hablar, desde todo aquello que controla y desata, como son sus modelitos sexys y sus conciertos sensuales, a esas cosas descontroladas que siempre rodean a las diosas del momento, como causas inevitables propias de ocupar uno de los espacios privilegiados del podio latino del momento.

Natti Natasha, en un vídeo musical

Y es que sigue coleando su posible relación con Rob Kardashian. La pareja se ha intercambiado mensaje públicos muy subiditos de tono y melosos, por lo que cierto tonteo y cariño se tienen. Y eso es justo lo que le faltaba a un terremoto de la magnitud de Natti, llegar a ser una más de las Kardashian. Desde luego por curvas y sensualidad no será, la dominicana es amada por su voz pero también por su hermosura felina.

Más allá de rumores y amoríos, Natti Natasha sigue rompiendo corazones y subiendo la temperatura del planeta con sus apariciones en público o con sus nuevos trabajos. Si en pleno escenario rindió con su retaguardia a Daddy Yankee y Pitbull en los Premios Juventus ahora con su tema ‘Oh daddy’ está haciendo postrarse a la mayoría: ¡lleva más de 130 millones de repdroducciones! Para entenderlo hay que verlo, en bañador, de colegiala y tenista, Natti nos enseña cómo suspira por el fuego de su amado. ¡Quién será (tal vez Daddy Yankee)… y pudiese!