¡Lo de Wanda Nara es muy grande! El vídeo con más millones

Siempre se hace notar.

Wanda Nara, conocida como la perspicaz argentina, logra mantener siempre la expectativa a sus seguidores y esta oportunidad no es la excepción. Con un video de pocos segundos le basta para convulsionar las redes sociales.

Mostrándose lista para una buena rutina de ejercicios, viste unos leggins negros y un sujetador deportivo en color salmón muy escotado. La modelo luce espléndida con una excelente figura de la que hace alarde en este video. No cabe duda de que se mantiene en excelentes condiciones físicas luego de varios hijos.

La sensualidad está implícita en todas sus publicaciones, es algo que se le da muy al natural. La empresaria cuenta con el beneplácito de muchos seguidores, esto le ha permitido convertirse en una personalidad influyente a nivel de redes sociales. Le es suficiente con publicar y de inmediato se activan los likes y los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🧡 Hola gymmmmm

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Los nuevos tatuajes de Wanda Nara 

El tatuarse es uno de los gustos que Wanda comparte con su marido, el futbolista Mauro Icardi. En esta ocasión, la mediática modelo decidió tatuarse en una zona poco usual, por lo delicada y dolorosa. Un diminuto corazón de un lado y del otro una golondrina. Estas fueron las figuras escogidas para ser dibujadas en su ingle y dar de qué hablar.

En la misma sesión, la rubia decidió incluir un tatuaje en la parte trasera a nivel de glúteos, una frase de la que no se sabe con exactitud.  El momento escogido por la influencer para hacerse dichos tatuajes coincidió con rumores de separación y conflictos, algo que no escapa de la vida polémica de la famosa argentina y a la que tiene acostumbrado a su público.

Las marcas que se imprimen en la piel constituyen momentos, personas y símbolos que no se quieren olvidar, es claro que esta mujer aguerrida lo entiende a la perfección. ¿Cuál será la próxima adquisición de Wanda Nara?